literature

Ejercicio N12: Cristalino.

Deviation Actions

By
Published:
682 Views

Literature Text

En un vasto océano los exploradores apostados en un pequeño pero sofisticado bote, daban los últimos toques a  la serie de mecanismos que sustentarían su aeróbica condición. Ya inmersos, se deslizaron a través de las cristalinas aguas escudriñando el rocoso lecho.
La circular y centellante figura reflejaba sobre las oscuras aguas al tiempo que  las antropomórficas figuras se arrastraban con sigilo  a través de la polvorienta superficie.
Trepando el sólido muro, alcanzaron su objetivo.Uno de ellos, inmerso en lógicas cavilaciones reflejó el  objetivo en la circular estructura ocular para luego transmitirlo con singular presteza a la gelatinosa masa que respondió accionando al fonador sistema.
-OK- respondió el segundo, orientando su fálica extensión en la dirección exacta que apuntaba su compañero. Tras activar el mecanismo , presionó el curvo y metálico gatillo, la lúgubre madre vomito entonces entre fétidas  estelas de ignitita pólvora, a su cilíndrica criatura que en supersónico viaje apenas reflejó sobre la cristalina forma apostada en los ojos del tirador.
-Objetivo eliminado-sentenció y el calido mar rojizo abrazó a la copa de vino.
imagen de:[link]
© 2010 - 2024 grusiso
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In